domingo, 21 de noviembre de 2010

Blog sobre el despido: tipos y causas

Despido y finiquitoA través de este artículo os presentamos un nuevo blog dedicado al mundo del despido laboral, una situación un tanto compleja que se puede provocar cuando abandonamos un trabajo y sobre la que conviene estar adecuadamente informado.

Desde un riguroso punto de vista analizaremos los múltiples tipos de despido existentes y las posibles causas origen de cada uno de ellos. De esta forma en los sucesivos artículos analizaremos conceptos como el despido objetivo, procedente / improcedente, o el cálculo de la indemnización.

De igual forma os invitamos a participar en la creación de este blog mediante la sección de comentarios que podéis utilizar para hacernos llegar vuestras inquietudes, dudas o sugerencias acerca de cuestiones laborales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues en mi caso es un despido improcedente y me ha ido bien contar con el apoyo de una gestoría online que me han aconsejado reclamar no estar de acuerdo, lo que ha hecho que la empresa haya llegado a un acuerdo conmigo más justo. Es importante en muchos casos consultar que las condiciones del despido sean las correctas, porque te la pueden colar. Saludos y gracias.